viernes, 12 de julio de 2013

VESTIDAS DE VERANO: MACARENA

En estos días de calor en la Hermandad de la Macarena también han optado por vestir a la Virgen de blanco, a la Macarena auténtica, la que todos conocemos, no a la que han querido utilizar gente que ni siquiera tienen definición y que por mucho que lo intenten no pueden nada contra la Madre de Dios ni contra las miles de personas que la veneran.



















5 comentarios:

  1. Madre mia Inma, que cosa tan bonita, vaya fotos que le has hecho a la Esperanza de lujo todas, muchísimas gracias,besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias niño, espero ver las que hiciste tú. Por cierto, te has vuelto a Rota y tenemos un día de lo más fresquito. Besosss.

      Eliminar
  2. Oleeeeeeeee... Que Wapos me los has sacado. Llorando estoy ahora mismo. Cuanto les echo de menos a los Dos... Gracias Inma, por acercármelos en este San Viernes. Estan wapisimos, Mi Madre con su belleza única y mi Niño... Ay mi Niño... Wapo, Wapo. Muchas gracias Inma.

    ResponderEliminar
  3. Pues todavía me queda la Virgen del Rosario y también tu Carmenchu que ya las iré poniendo en los próximos días. Besosss.

    ResponderEliminar
  4. Me da curiosidad la referencia que haces de esto, a que te refieres o por que lo escribes?
    "...no a la que han querido utilizar gente que ni siquiera tienen definición y que por mucho que lo intenten no pueden nada contra la Madre de Dios ni contra las miles de personas que la veneran..."

    ResponderEliminar